HEREDIA
Requisitos:
Estudios universitarios en Ingeniería Industrial o carrera afín
Ingles 80% (indispensable)
1 año de experiencia en compras .
Manejo de Excel avanzado
Temporal por 6 meses con posibilidades de extender el contrato.
Funciones del puesto:
Dar soporte al área de compras nacionales e internacionales, seguimiento de ordenes de compra, inventario, manejo de materia prima y elaboración de reportes.
Horario de Lunes a vienes
Salario ¢600000
Se ofrece: Prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Interesados enviar el curriculum a vacantescostarica@gmail.com o bien llamar para entrevista al 22481462 / 89165097
Páginas
- Página principal
- Ser jefe vs. Ser líder
- 5 consejos para mejorar nuestro desempeño laboral
- Cómo tener un día más productivo en 4 simples pasos
- El empleo ideal
- Cómo hacer rendir tu salario eficientemente
- Cómo evitar el estrés laboral
- La discapacidad en el ámbito laboral
- Consigue un nuevo empleo gracias a tu segundo idioma
- 5 cosas que debes tomar en cuenta al asistir a una...
- La ciencia del individuo para encontrar al candidato perfecto
- Coaching empresarial: Una herramienta clave para tus empleados
- Errores comunes en nuestro CV
- El diablo viste a la moda en el mundo real
- Orden al desorden
- EL EXITO DEL TRABAJO EN EQUIPO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario