viernes, 16 de mayo de 2025

ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN TRAMITES ADUANALES, RH Y MANEJO DE CENTRAL TELEFONICA.

 





EN SAN PEDRO


Bachiller de colegio
Técnico medio en  secretariado o centros de servicios
Manejo de Microsoft office  principalmente excel nivel intermedio
2 años de experiencia  como asistente administrativa, manejando  de la central telefónica,   tramites aduanales y recursos humanos, y conocimientos en medios digitales: e-mail, redes sociales, la gestión de cuentas por pagar,  confección de notas de crédito,  confección y archivo de correspondencia general,   además de experiencia en archivo y control de documentación como  cuentas por cobrar: pedidos, facturas, etc.  Archivo y control de documentos de caja diaria: recibos y depósitos.
Buscamos joven  con excelentes relaciones interpersonales, buena presentación personal y trabajo bajo presión que sea sociable, entusiasta y persuasiva, con buena atención al detalle y habilidades organizativas.

Interesadas enviar cv  vacantes.cecorsa@gmail.com o bien llamar por teléfono al 8916-5097

Asesor de punto de venta- Cias telefonía San José

 

BUSCAMOS EN: 

 San José, Cartago, Heredia y Alajuela

Bachiller en Secundaria, estudiante de Administracion Empresas

Manejo de Office Intermedio

2 años de experiencia como Asesor de Ventas, experiencia en servicio al cliente y ventas, inventarios, cierres de

cajas, deseable experiencia en telecomunicaciones (telefonía). Manejo de Office, acostumbrado a utilizar diferentes sistemas y plataformas.

Experiencia en  labores comerciales y administrativas del área, Contact Center cierres caja, toma inventarios. Debe tener disponibilidad de Horario de lunes a sábados de 8 a 5 pm

Salario C425000 + comisiones.

Interesados (as) enviar cv  vacantes.cecorsa@gmail.com o bien llamar por telefono al 8916-5097