miércoles, 15 de enero de 2025

Jefatura Contable Administrativa 3 años de experiencia con inglés avanzado y CPI

 



Jefatura Contable Administrativa- ingles avanzado y CPI

Formación Académica

  • Bachillerato en Contabilidad o Administración.
  • Título de Contador Privado Incorporado (CPI).
  • Conocimiento en Normas Contables Internacionales (NIIF, US GAAP).
  • Familiaridad con legislación fiscal y laboral vigente.
  • Habilidad en herramientas de análisis financiero.
  • Dominio de software de gestión empresarial (ERP).
  • Inglés avanzado (deseable).

Experiencia

  • Mínimo 3 años de experiencia en roles contables.
  • Selección e implementación de sistemas contables.
  • Diseño y mejora de procesos contables y administrativos.
  • Capacidad para la resolución de problemas contables complejos.
  • Definición de políticas contables y procedimientos internos.
  • Aprobación de pagos y conciliaciones bancarias.
  • Reporte de resultados financieros a la alta dirección.
  • Gestión de nómina y cambios en la estructura salarial.

Condiciones Laborales

  • Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 17:00.
  • Salario: C1000000.

¿Interesado/a?

Si cumples con los requisitos, envía tu CV a vacantes.cecorsa@gmail.com y llama para concertar una entrevista al 89165097 / 22481462.¡Esperamos tu postulación!

Mensajero - Repartidor con B1 y A2 con experiencia de Mensajero







Noveno aprobado

Licencias A2 Y B1 al dia

2 Años de experiencia como MENSAJERO -REPARTIDOR con experiencia en reparto de productos, ferreteros, automotrices , Conocimientos de GAM  (ES INDISPENSABLE LA EXPERIENCIA EN EL CAMPO)

Disponibilidad inmediata.

Salario  C 440000

Horario de L a V de 7:30 a 5:00 pm


Interesados enviar cv  con fotocopia de licencias y llamar para entrevista

Encargado de Materias Primas con 4 años experiencia en industrias manufactureras en SANTA ANA

 




Encargado de Materias Primas en Santa Ana


Requisitos:

Educación: Bachillerato de Colegio.

Experiencia: Mínimo 5 años en: Ordenamiento de documentación, Control de rutas y órdenes de producción, Movimientos de inventario y control de proveedores, Archivo de documentación y control de facturas.

Conocimientos: Manejo intermedio de Office (Excel y Word) y experiencia con Exactus o Softland.

Funciones: Atención a proveedores, recepción y entrega de órdenes de producción, y asistencia a la jefatura de logística.

Responsabilidades: El candidato será responsable de:

Mantener el orden en la bodega. Identificar y clasificar materias primas y productos terminados.

Verificar el registro de mercancías y supervisar la toma de inventarios. Garantizar el Funcionamiento del montacargas y entregar repuestos y suministros. Actualizar herramientas para la búsqueda de productos.

Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 5:00 PM

Salario: C 450,000 (negociable)

Habilidades Requeridas:

Pensamiento analítico y toma de decisiones. Liderazgo y habilidades de negociación. Orientación a resultados y al cliente. Trabajo en equipo y comunicación eficaz. Creatividad, organización y tolerancia a la presión.

Interesados: Enviar CV a
vacantes.cecorsa@gmail.com
y llamar para entrevista al 89165097.

¡Esperamos tu postulación!


Encargada de tienda de ropa con experiencia en Escazú






Bachiller de colegio es indispensable

32 años de experiencia  como administradora o encargada  de tienda de ropa, o bazar, con experiencia en apertura y cierre de  cajas, manejo de proveedores e inventarios y manejo de personal

Disponibilidad inmediata

Vecinas de Escazú, alajuelita o Santana.

Excelente presentación.

Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de 9 a 5 pm.

Interesadas enviar con esta experiencia enviar cv vacantes.cecorsa#gmail.com  y llamar para entrevista al 22481462 o 8916-5097

Ejecutivo de trade Marketing con carro y experiencia en empresas de Consumo Masivo

 





En Alajuela

Bachillerato en Marketing o áreas afines.

Licencia de conducir y vehículo propio.

Disponibilidad para viajar frecuentemente y trabajar en horarios flexibles.3 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en la industria de consumo masivo. 

El Ejecutivo de Trade Marketing se encarga de planificar, ejecutar y evaluar estrategias para mejorar la visibilidad de productos y aumentar las ventas en puntos de venta.  Sus funciones principales incluyen el desarrollo de estrategias de trade marketing, la gestión de promociones y el mantenimiento de relaciones con distribuidores y minoristas.

Habilidades:  en comunicación, negociación y trabajo en equipo, así como la capacidad de adaptarse a cambios en el mercado.

Salario C 800000 + combustible y viáticos.


Interesados (as) enviar cv y llamar para entrevista