Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

viernes, 16 de mayo de 2025

ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN TRAMITES ADUANALES, RH Y MANEJO DE CENTRAL TELEFONICA.

 





EN SAN PEDRO


Bachiller de colegio
Técnico medio en  secretariado o centros de servicios
Manejo de Microsoft office  principalmente excel nivel intermedio
2 años de experiencia  como asistente administrativa, manejando  de la central telefónica,   tramites aduanales y recursos humanos, y conocimientos en medios digitales: e-mail, redes sociales, la gestión de cuentas por pagar,  confección de notas de crédito,  confección y archivo de correspondencia general,   además de experiencia en archivo y control de documentación como  cuentas por cobrar: pedidos, facturas, etc.  Archivo y control de documentos de caja diaria: recibos y depósitos.
Buscamos joven  con excelentes relaciones interpersonales, buena presentación personal y trabajo bajo presión que sea sociable, entusiasta y persuasiva, con buena atención al detalle y habilidades organizativas.

Interesadas enviar cv  vacantes.cecorsa@gmail.com o bien llamar por teléfono al 8916-5097

No hay comentarios.:

Publicar un comentario